Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Andy Montañez pide excarcelación de Oscar López en la Serie del Caribe

0
Escuchar
Guardar

San Juan – Andy Montañez hizo un llamado a la liberación del preso político Oscar López durante una presentación que tuvo con su orquesta como parte de las actividades de las semifinales de la Serie del Caribe en la plazoleta del Estadio Hiram Bithorn.

El artista exclamó en más de una ocasión entre canciones: ‘A Oscar López lo queremos afuera. Ya basta’.

La jornada de entretenimiento arrancó pasadas las 4:00 p.m. del sábado en el marco del final del juego entre México y República Dominicana en el que salió airoso el primero. De hecho en el parque había más fanáticos de los aztecas que de los hermanos isleños.

Valerie López, una fanática de Dominicana, explicó que su equipo había jugado hasta las doce de la media noche del día anterior con Puerto Rico y que por lo tanto estaban ‘explotaos’ para su encuentro con los mexicanos. Teniendo en cuenta el cansancio de sus compueblanos optó por bailar salsa sin parar al ritmo de Montañez quien ciertamente la montó con temas como ‘Payaso’, ‘Soy como soy’ y ‘El swing de siempre’.

El salsero boricua supo cómo conquistar los corazones de las decenas de personas que se acercaban a verlo. Lo cierto es que el público no se amainó ante la derrota de los dominicanos y se cotonearon sin parar junto a Andy y su orquesta.

Cabe señalar que el itinerario de espectáculos se retrasó una hora, debido a la extensión del mencionado juego. Montañez siguió el show con ‘Fantasma’, ‘Vete y dile’, ‘A esa mujer’ y ‘Boca mentirosa’.

Los primeros en llegar a la tarima fueron fanáticos cansados del juego que llevaron sus sillas de playa para separar un buen espacio. No las utilizaron por mucho tiempo debido a que se pararon a bailar en grupos y hasta en solitario.

La música continuó con Ivette Cepeda y la dirección de Cuco Pena en la orquesta. Otras figuras como Victoria Sanabria y el Coro de la Universidad de Puerto Rico se unieron. El cierre y preludio a la semifinal de la Serie del Caribe entre Venezuela y Cuba estuvo en manos del Conjunto Quisqueya que ciertamente encendió los ánimos de todos con su merengue.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos