Madonna cayó estrepitosamente al suelo durante su presentación en la entrega de los premios Brit Awards el miercoles en la noche, pero se incorporó y continuó su interpretación.
Según BBC, Madonna vestía una larga capa de la que tiraron unos bailarines arrastrándola al suelo cuando aparentemente la pieza de vestuario no se soltó, como parecía previsto.
Tras el tropezón, hizo justo lo que decía la letra de la canción ‘I’m gonna carry on…’, en español, ‘Voy a seguir adelante’, dijo BBC.
‘Estoy bien!’, escribió la cantante de 56 años en su cuenta de Instagram tras el suceso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}