El Chocolate Fortaeza y los vinos de La Enoteca de Ballester Hermanos fueron los grandes protagonistas de la exclusiva cata ‘Pasión, Chocolate y Vino’, realizada recientemente en el ChocoBar Cortes.
Durante la noche, los asistentes realizaron un recorrido por una de las Salas Expositorias de la Casa, siendo recibidos Ignacio Cortés e Elaine Shehab, fundadores y propietarios de Casa Cortés, y por la cuarta generación Cortés, los hermanos Ignacio Javier Cortés y Eduardo Cortés.
Como prefacio a la degustación, Eduardo Cortés, responsable de la creación de Forteza ofreció una charla sobre el proceso de la cosecha y desarrollo de un chocolate de la envergadura de este producto. Los presentes visitaron luego el ChocoBar, donde el Chef Chocolatier Patissier del restaurante, Ricardo de Obaldía y el Sommelier Pedro Alvarado de La Enoteca le ofrecieron una degustación diferente, divertida y educativa, con una selección de Chocolate Forteza y vinos pareados para deleitar el paladar de los presentes. Seguido a la degustación, el Chef Ricky de Obaldía ofreció un menú de tapas creativo y único.
Los chocolates y vinos degustados fueron: FORTEZA Dark Chocolate 65% Cacao, origen Puerto Rico y República Dominicana con un Ruffino 100% Moscato. FORTEZA Dark Chocolate 80% Cacao, origen Puerto Rico y República Dominicana con Prima Mauro Toro y FORTEZA Dark Chocolate 72% Cacao, origen 100% Puerto Rico, con Terraza de los Andes, Malbec Reserva.
El ChocoBar es un espacio vivo, lleno de actualidad, música y sabor. El Chef de Obaldía, entrenado en los mejores restaurantes de Europa, ha diseñado para éste un menú vanguardista-casual-familiar magistralmente confeccionado con el chocolate como ingrediente sorpresa. Sus paredes exhiben los murales diseñados por el artista Néstor Otero, que cuentan la historia de cuatro generaciones de la familia Cortés dedicadas a deleitar el paladar con su pasión por el chocolate. El ChocoBar está abierto al público de martes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm y se encuentra ubicado en el primer nivel de la Casa Cortés en la Calle San Francisco número 210, Viejo San Juan. Para más información, visite la página cibernética: www.casacortespr.com y llame al (787) 722-0499.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}