Dormir bien redunda en mayor actividad sexual en las mujeres, reveló un estudio publicado por The Journal of Sexual Medicine.
Los investigadores reclutaron a 171 universitarias para que por dos semanas contestaran un cuestionario sobre sus hábitos de sueño y su vida sexual.
El estudio encontró que las mujeres que tenían pareja reportaban mayor deseo sexual con cada hora adicional de sueño y un aumento de 14% en la probabilidad de que tuvieran relaciones sexuales al día siguiente. Además, las mujeres que dormían más reportaron tener mayor lubricación vaginal durante el sexo que aquellas que dormían menos.
‘Los problemas sexuales tienen múltiples detonates que incluyen el ánimo, la caliadad de la relación, la disponibilidad de la pareja y ahora nos enteramos que la salud del sueño. Creo que es importante que las mujeres y sus médicos sean conscientes de de la relación entre el sueño y la respuesta sexual’, comentó el autor principal del estudio David A. Kalmbach en entrevista con el New York Times.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}