Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Captain America y algunos Avengers filmarán en Puerto Rico

Lo que se estaba rumorando desde enero sobre las localidades de filmación de la próxima entrega de la serie de películas de Captain America se confirmó ayer, con la sorpresa de que Puerto Rico está seleccionado entre los países donde el 'primer vengador' y algunos de sus aliados filmarán.

En enero durante una entrevista al actor Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon, se mencionaron Atlanta, Islandia, Berlín y Puerto Rico como algunos de los lugares bajo evaluación para grabar 'Captain America: Civil War'.

Desde entonces no hubo más mención de Puerto Rico hasta que ayer Marvel Studios confirmó mediante comunicado de prensa cuáles serían los lugares de filmación y los actores.

Se desconoce qué representará Puerto Rico en la trama, pero cabe la posibilidad de que se filmen las escenas de Wakanda, hogar de Black Panther (Chadwick Boseman), quien aparece por primera vez en el universo cinemático de Marvel.

Además de conocer donde van a filmar, conocemos los actores que estarán en nuestro país, como Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson. También Paul Rudd, quien regresa como Scott Lang o Ant-Man, cuya primera película estrena el 17 de julio. Me gusta la premisa ya que añade el actor al universo de Marvel, ya que no se salió en 'Avengers: Age of Ultron'.

'Captain America: Civil War' será dirigida por Joe y Anthony Russo ('Captain America: Winter Soldier') y llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

A continuación el listado de los actores:

Chris Evans como Steve Rogers/Captain America

Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow

Sebastian Stan como Bucky Barnes/Winter Soldier

Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon

Paul Bettany como The Vision

Jeremy Renner como Clint Barton/Hawkeye

Don Cheadle como Jim Rhodes/War Machine

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch

Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man

Chadwick Boseman como T'Challa/Black Panther

Emily VanCamp como Sharon Carter/Agent 13

Daniel Brühl como Baron Helmut Zemo

Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones

William Hurt como General Thaddeus 'Thunderbolt' Ross

Martin Freeman

Recuerden que para más información sobre lo nuevo en videojuegos, cine y TV, puedes entrar al portal de PR Gamer (pr-gamer.com). Además, nos encontramos en Facebook y Twitter.

Primer arte conceptual de la película 'Civil War' muestra a Captain America enfrentándose a Iron Man. (Suministrada)
Foto: