Si este verano tienes mucho trabajo con los nenes en casa o simplemente las altas temperaturas te obligan a estar poco tiempo en la cocina, aquí tienes algunas meriendas rápidas y refrescantes que puedes prepararles.
1-) Para evitar los regueros, te recomendamos que utiliceslos papeles de cubierta de los bizcochos o cupcakes para los derrames de las paletas de helados.

2-) Para crear unas papas al estilo ‘hashbrown’ solo necesitas una hornillade preparar ‘waffles’. Esto puede ser una excelente idea para el desayuno .

3-) Otra idea para evitar los desastres de los chiquitos es ofrecerles una galleta en un tenedor. De esta manera no tendrán las manos llenas de leche y disminuirás los derrames.

4-) Intenta introducir un palito de madera o cuchara dentro de un yogurt y congelarlo. Tendráscomo resultado una refrescante paleta de yogurt.

5-) Para el desayuno, si a tus hijos les encantan los ‘pancakes’, intenta almacenar la mezcla en un envase como este. De esta manera podrás ponerte creativo con los diseños y caritasfelices que quieras hacer.

Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}