Si no tienes mucho tiempo ni mucho dinero para escoger con que detalles puedes mejorar la apariencia de tu oficina, de tu cocina o de tu sala, aquí tienes una buena idea si quieres que tu hogar vaya a corde con tu gusto sofisticado.
Si eres amante de los vinos y quieres guardar tus copas en algún otro lugar que no sea la cocina, puedes decorar la pared con ellas y lo único que necesitas es un rastrillo.
Es tan fácil como remover el palo que tenga el rastrillo y solo quedarte con la parte inferior que generalmente está hecha de hierro. Puedes ponerla en la pared que gustes y utilizar el espacio entre sus dientes para colgar las copas. El decorar con hilo de soga puede darle un toque rústico. A continuación las imágenes de cómo hacerlo:

Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}