La pequeña Piper Verdusco no quería, durante esos primeros segundos, que sus padres le pusieran algo en la cabeza. No obstante, una vez sus pequeños espejuelos color rosa estaban situados perfectamente frente a sus ojos, su cara estalló en una gran sonrisa.
Esa reacción es el mejor regalo que pudieron recibir sus padres y el que quedó capturado en vídeo.
Piper padece de visión débil, según reseña The Daily Mail, y los espejuelos le han permitido, por primera vez, ver el mundo de manera clara, incluyendo a sus padres, Jessica y Andrew, a quienes se pueden escuchar en el vídeo.
Las imágenes se han tornado virales a través de diferentes plataformas en las redes sociales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}