Denuncias por fraude y apropiación ilegal agravada fueron sometidas en ausencia contra Alice Granell Irizarry, de 50 años, quien, según se alega, timó a el cantautor Roy Brown y a varios comerciantes de Cabo Rojo, a los presuntamente les pagó con cheques sin fondos girados contra cuentas cerradas e incumplimiento de contratos.
Un total de 10 denuncias fueron radicadas contra la mujer el pasado viernes, 17 de julio, en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Mayagüez.
Se desconoce el paradero de Granell Irizarry, cuya última dirección conocida era en Cabo Rojo.
El caso fue llevado ante el juez Darrick Cruz Martínez, quien encontró causa para arresto por fraude, apropiación ilegal agravada, girar cheques con insuficiencia de fondos y expedir cheques contra cuentas cerradas.
La fianza impuesta es de 15,000 dólares.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}