Doce estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) partieron a Mexico para participar en VII Concurso Culinario de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (Conpeht), informó hoy una fuente del sector.
Según explicó hoy el decano de la Escuela de Administración de Hoteles, Restaurantes y Turismo de la UPR-Carolina, Paul Rivera, en un comunicado de prensa, será la primera ocasión que Puerto Rico compite en este evento que tiene como objetivo ‘buscar jóvenes talentos de la cocina panamericana’.
La delegación puertorriqueña, doce estudiantes y tres profesores, permanecerá en México hasta el próximo viernes en la competencia, que forma parte del XXV Congreso Anual de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo de México.
Rivera indicó además, que este concurso se ha convertido ‘en el más importante y reconocido dentro de la actividad académica de las artes culinarias en Latinoamérica’.
Algunos de los miembros del equipo puertorriqueño son los estudiantes Melanie Rivera, Noreim Santiago, Elmond Bernier y Waldin Vásquez, quien será el capitán de los jóvenes universitarios.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}