Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Ex de Kardashian hospitalizado tras ingerir suplementos sexuales en burdel

0
Escuchar
Guardar

Houston – Las autoridades policiales de Nevada confirmaron que el exjugador de Los Ángeles Lakers, Lamar Odom, seguía hospitalizado tras haber sido encontrado inconsciente en un burdel de la localidad de Crystal.

La policía no quiso dar a conocer ningún detalle del estado actual de salud de Odom, de 35 años, aunque sí informó que el exjugador de la NBA había sido ingresado en el hospital Desert View, de la localidad de Pahrump, y no en Las Vegas como se informó en primera instancia.

Un comunicado de prensa explica que la policía recibió una llamada telefónica la tarde del martes en la que se solicitaba una ambulancia para un individuo que estaba inconsciente en el Love Ranch en Crystal, Nevada, a unos 112 kilómetros (70 millas) de Las Vegas.

La nota señala que Odom fue estabilizado y luego trasladado al hospital Desert View en la localidad cercana de Pahrump.

Las autoridades también desvelaron que la persona que hizo la llamada de emergencia fue Richard Hunter, director de prensa de Dennis Hof, dueño de Love Ranch y otros burdeles en Nevada.

Hof, quien protagoniza el ‘reality’ televisivo ‘Cathouse’ en la cadena HBO, declaró al periódico ‘Los Ángeles Times’, que Odom se había quedado en su casa, adjunta al burdel, desde el sábado. Según Hof, Odom ‘quería escaparse de todos y divertirse’ y señaló que dos mujeres del burdel encontraron a Odom inconsciente.

Hof explicó que Odom había tomado Viagra herbario y bebido parte de una botella de coñac desde su llegada y que desconocía si consumió alguna droga.

La página de internet dedicada a la farándula, TMZ.com, la primera que dio a conocer la información aunque sin citar fuentes, destacaba que ‘Odom está luchando por su vida’.

Odom se retiró de la NBA en 2013 después de haber jugado su última temporada como profesional con Los Ángeles Clippers, equipo al que llegó como novato en 1999 tras ser elegido con el número cuatro en el sorteo universitario de ese mismo año.

Durante las 14 temporadas que jugó, Odom logró promedios de 13,3 puntos y 8,4 rebotes.

También se convirtió en estrella de programas de ‘reality’ de televisión en los cuatro años de matrimonio que tuvo con Khloe Kardashian, de la que luego se divorció.

El mismo año de su retirada del baloncesto, tuvo que ser ingresado en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas. Antes de su ingreso, Odom había sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. El exjugador de los Lakers y Clippers ya había admitido que consumía drogas. En el 2001 violó en dos ocasiones la política antidopaje de la NBA.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos