Este domingo 25 de octubre, los ‘vulcanos’ invadirán el centro comercial San Patricio Plaza en Guaynabo para romper el record Guinness de la foto con más personas disfrazadas de la icónica raza extraterrestre del universo de Star Trek.
‘First Contact: Larga Vida y Prosperidad’ busca reunir a sobre 1,070 personas en un mismo lugar para tomar la foto con mayor cantidad de ‘vulcanos’ en la historia, llevándose la certificación de los Récord Guinness.
El evento estará abierto a toda la comunidad. Para participar, deberán adquirir las ‘orejas vulcanas’ disponibles en las tiendas Metro Comics, en los cuarteles generales del Puerto Rico Horror Film Festival, y en las oficinas de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes, además de Caribbean Cinemas en San Patricio Plaza.
Una vez adquiridas las orejas, debe presentarse este domingo a las 3:30 p.m. en el mencionado centro comercial para tomar la foto ‘en corillo’. Igualmente, se pueden subir ‘selfies’ a la red social Instagram utilizando los hashtags #PonteLasOrejas, #Largavidayprosperidad y #Diabetespr.
Un vulcano es una raza extraterrestre perteneciente a la Federación de Planetas del Universo de Star Trek, cuyo mayor exponente ha sido el Sr. Spock de la serie ‘Viaje a las Estrellas’ (Star Trek, por su nombre en inglés).
Un homenaje al Sr. Spock, personaje al cual Leonard Nimoy le dio vida con las distintivas orejas puntiagudas, será el motivo de este singular encuentro de extraterrestres reconocidos por su peculiar saludo ‘larga vida y prosperidad’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}