Un niño logró brindar la más adorable interpretación de un himno nacional que jamás se haya visto. Ethan Hall pudo terminar de cantar el himno Nacional Autraliano en medio de una ataque de hipo.
El espectáculo ocurrió en medio de un juego de béisbol. Tanto el público como los jugadores no aguantaban sonreír ante las interrupciones y cómicos sonidos que emitía Ethan en medio de cada estrofa. Sin embargo, al final de la presentación, muchos saludaban y felicitaban al niño por su interpretación.
Mira aqui el video que ya tiene mas de un millón de reproducciones:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}