Miles de personas en las calles de Nueva York y millones a traves de la televisión disfrutaron hoy, jueves, del desfile de Acción de Gracias y sus globos gigantes entre fuertes medidas de seguridad pero sin sobresaltos.
Hello Kitty, Pikachu, Ronald McDonald, Dino y los protagonistas de la nueva película de Peanuts se pasearon por el centro de Manhattan sujetados por decenas de voluntarios y llamaron la atención de pequeños y turistas, especialmente.
La Policía de Nueva York desplegó hoy más uniformados que el año anterior como medida de precaución y tras los atentados de París.
‘Esta es la mejor ciudad y mejor preparada para un evento como este’, se mostraba hoy confiado el alcalde Bill de Blasio, que llamaba a los neoyorquinos a celebrar el festivo con sus seres queridos y sin ‘dejarse atemorizar como quieren los terroristas’.
Sin embargo, ya este miércoles, el jefe de la policía de la ciudad Bill Braton desplegaba más de 2,500 efectivos a lo largo de la ruta del desfile, por el centro de Manhattan.
Las suaves temperaturas y el cielo azul fueron un reclamado añadido al desfile, que llegaba a la edición número ochenta y nueve y que solo se ha suspendido una vez, en 1971, debido a lluvias torrenciales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}