Las cápsulas de Lipo Escultura han sido retiradas del mercado luego de que la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos encontró que contienen dos ingredientes potencialmente dañinos: sibutramina y diclofenaco.
Lipo Escultura Corp. de Brooklyn, Nueva York, JAT Productos Naturales Corp., y JAT Natural Products Corp. están retirando voluntariamente todas las cápsulas Lipo Escultura en el nivel del consumidor, luego del hallazgo.
La sibutramina es un supresor del apetito, que fue retirado del mercado por razones de seguridad. Es conocida para aumentar sustancialmente la presión arterial y el pulso en algunos pacientes y puede representar un riesgo significativo para los pacientes con antecedentes de enfermedad arterial coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva, arritmias, o un derrame cerebral.
El diclofenac es un fármaco anti-inflamatorio no esteroideo (comúnmente conocida como AINE). Puede causar un mayor riesgo de eventos cardiovasculares, como el infarto de miocardio, así como daño gastrointestinal grave, incluyendo sangrado, ulceración y perforación fatal del estómago y los intestinos.
El producto se utiliza como un suplemento dietético pérdida de peso y se envasa en una botella de plástico blanco con etiquetado verde y cal con cápsulas de color blanco. Los productos se venden / distribuyen a nivel nacional por JAT Productos Naturales Corp. a través de las ventas por Internet en www.lipoesculturatreatment.com, a través de Lipo Escultura Corp. 888 Wyckoff Ave. Brooklyn, NY 11237, una tienda y 1360 Hancock Street, Brooklyn, NY 11237, una oficina en casa.
El retiro del mercado se inició después de una enfermedad que informó un consumidor a la FDA y se descubrió que el etiquetado de los productos no revela la presencia de sibutramina o diclofenaco.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}