Vida y Bienestar

Carmen Yulín revela cuántos ‘shots’ aguanta

0
Escuchar
Guardar
Carmen Yulín revela cuántos ‘shots’ aguanta

La alcaldesa de San Juan mostró evidente orgullo tras reunir a tantos grandes artistas puertorriqueños para esta edición de las Fiestas de la calle San Sebastián.

‘No sé no cómo hablarles como Alcaldesa cuando estoy entre tanta gente grande’, dijo Carmen Yulín Cruz Soto durante la conferencia de prensa previa a las Fiestas de la calle San Sebastián.

Sin embargo, antes de que comenzara la conferencia, las charlas entre los artistas y la Alcaldesa estaban llenas de emoción y bromas.

Por ejemplo, Lucecita Benítez bromeó al decirle que si seguían esperando por ‘El Topo’ nunca iban a salir de la sala de prensa del Coliseo Roberto Clemente.

Asimismo, en una charla amena con Melina León y Chucho Avellanet, Cruz Soto comentó que nunca en su vida había probado una cerveza. ‘Ni un poquito’, dijo, pero confesó que su preferencia es la tequila: ‘Yo me puedo dar cinco ‘shots’ de tequila pero, si me doy el sexto, caigo’.

La conferencia de prensa, que reunió a unos veinte de los artistas que participarán del evento y culminó con la llegada de una batucada, sirvió como preámbulo del ambiente festivo y de hermandad que habrá este fin de semana en el Viejo San Juan.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.