Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Nutella endulza a los boricuas con sus 'food trucks' (vídeo)

Cientos de puertorriqueños y puertorriqueñas recibieron esta mañana dulces tentaciones de la crema de avellanas más famosa del mundo: Nutella.

Puerto Rico se unió desde ayer, jueves, a la celebración del Día Mundial de Nutella (que se celebra hoy) con un recorrido de food trucks a través de la zona metropolitana.

Desde las 6:30 a.m. hoy, uno de los food trucks se estacionó en el área del Centro Minillas en Santurce donde recibieron al público con pedazos de pan criollo con Nutella, waffles con la crema de avellanas, fresas y guineo, chocolate caliente, además de 'Nutella <><><><><><><> <>& Go'./p

p

NotiCel se dio cita a los dos lugares donde estarían hoy los food trucks: Minillas y la Milla de Oro./p

p

Varias personas que hicieron la fila para probar las muestras de Nutella nos hablaron lo que significa para ellos este dulce, desde la felicidad, el amor, hasta recuerdos de niñez./p

p

No te pierdas el vídeo./p

p

nbsp;

(Fotograma)
Foto: