Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

‘Zootopia’ y ‘London Has Fallen’ reactivan la taquilla

0
Escuchar
Guardar

Tras varias semanas de dominio por parte de ‘Deadpool’, la taquilla estadounidense se reactivará este fin de semana con la llegada del filme de animación ‘Zootopia’ y la cinta de acción ‘London Has Fallen’.

‘Zootopia’, dirigida por Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush, es la nueva apuesta de Disney, con un reino animal antropomórfico y civilizado donde depredadores y presas coexisten pese a las desigualdades. El filme se centra en la relación entre un conejo policía con su enemigo natural, el avispado zorro.

Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Idris Elba y Jenny Slate prestan sus voces en la versión original.

‘London Has Fallen’, de Babak Najafi, es la secuela del éxito de ‘Olympus Has Fallen’ (2013) y devuelve a Gerard Butler como jefe de seguridad del presidente de EE.UU., de nuevo encarnado por Aaron Eckhart.

En esta ocasión el presidente acude a Londres para asistir al funeral del primer ministro británico, momento aprovechado por terroristas para crear el caos en la ciudad y tratar de asesinar a los principales líderes mundiales.

También se estrenan ‘Whiskey Tango Foxtrot’, ‘Knight of Cups’ y ‘Desierto’.

En ‘Whiskey Tango Foxtrot’, de Glenn Ficarra y John Requa, Tina Fey encarna a una corresponsal de guerra que trata de informar sobre la guerra en Afganistán junto al residual ejército estadounidense que permanece en zona de combate.

La cinta, donde aparecen también Margot Robbie y Martin Freeman, se basa en las memorias de la periodista estadounidense Kim Barker a su paso por Afganistán y Pakistán, tituladas ‘The Taliban Shuffle’.

Por su parte ‘Knight of Cups’, de Terrence Malick, cuenta cómo un escritor disfruta del ocio de Los Ángeles y Las Vegas en su búsqueda del amor y de sí mismo.

Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman y Brian Dennehy lideran el reparto de la obra, donde también aparece Antonio Banderas.

Por último, ‘Desierto’, del mexicano Jonás Cuarón (hijo de Alfonso Cuarón), sigue a un grupo de personas que trata de cruzar la frontera desde México a EE.UU. y que se topan con un hombre que inspecciona la zona y que ha decidido tomarse la justicia por sus propias manos.

Gael García Bernal, Jeffrey Dean Morgan, Alondra Hidalgo y Diego Cataño protagonizan la obra.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos