Adamari López junto a Teatro Breve celebran Garnier Nutrisse (galería)
Adamari López, portavoz y primera puertorriqueña en aparecer en los empaques de la marca Nutrisse de Garnier, volvió a las tablas con Teatro Breve para lanzar la nueva línea de tintes de la marca.
Garnier Nutrisse fue lanzada en el 2002 y se ha convertido en la línea predilecta de las puertorriqueñas para teñir su cabello. Su nuevafórmula natural contiene tres aceites frutales nutritivos: aguacate, oliva y karité, para un cabello más suave y brillante y un color más intenso y duradero.

Los directores de L’Oréal Caribe junto al elenco de Teatro Breve y Adamari López. (Suministrada)
En un evento privado, Adamari formó parte de los reconocidos ‘sketches’ de Teatro Breve, en los cuales se integraron los atributos de los productos Garnier de la manera jocosa y divertida que solo Teatro Breve puede hacerlo.
Lo Último
Niños pacientes de cáncer convierten su tratamiento en arte y lo exhiben en el Capitolio
¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?: tres generaciones describen su relación con el empleo
Los astrocitos pueden eliminar las placas del alzhéimer y preservar la función cognitiva
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}