Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Vida y Bienestar

Daddy Yankee regresará al jurado de ‘La voz kids’

0
Escuchar
Guardar

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee regresará como parte del jurado, junto a la española Natalia Jimenez y el mexicano Pedro Fernández, a la cuarta temporada del concurso de talentos ‘La Voz Kids’ que arrancará este domingo.

Según detallaron hoy los representantes de Daddy Yankee en un comunicado de prensa, el programa de televisión, que se transmitirá por Telemundo, se grabará desde los estudios de Universal Orlando Resort (Florida) y será presentado por Jorge Bernal y Patricia Manterola.

‘Estamos buscando una voz que tenga sentimiento y fuerza, que pueda defender diferentes géneros. En esta temporada vamos a ver cosas distintas y tendremos una participación increíble de talentos’, dijo Daddy Yankee en el comunicado.

A la apertura del programa acudirá también el ganador de la tercera y pasada competencia, el puertorriqueño Jonael Santiago.

Los ganadores de la primera y segunda temporada, respectivamente, fueron la cubana Paola Guanche y la dominicana Amanda Mena.

‘La Voz Kids 4’ presentará tres etapas que incluirán audiciones, las rondas de batallas entre los equipos que escojan los jueces o entrenadores y la fase final.

Durante las audiciones, las decisiones del jurado se basarán exclusivamente en la voz de los concursantes y no en la apariencia.

Cada miembro del jurado formará su propio equipo de cantantes para dirigirlos en sus cánticos.

En esta temporada, la ronda de batallas incorporará la oportunidad de salvar al concursante favorito de la audiencia por el entrenador bajo el nuevo sistema de ‘wild card’.

Los ganadores del ‘wild card’ se darán a conocer durante la primera gala de la etapa final. En esta fase, los televidentes votarán por su cantante favorito de un concurso cuyo ganador obtendrá un contrato de grabación con Universal Music y 50,000 dólares.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos