El comediante británico John Oliver dedicó parte de su programa Last Week Tonight del domingo a la crisis fiscal de Puerto Rico con la ayuda de Lin-Manuel Miranda.
Durante su alocución, Oliver discutió los problemas que enfrenta nuestro País. Y contrario a lo que han hecho otros medios, con sus reportes de pocos minutos sobre la inmediatez de los problemas actuales, el animador habló del pasado y el presente de los puertorriqueños.
Al final de su segmento apareció Miranda, quien con su mejor arma de expresión, hizo otra vez un llamado por Puerto Rico.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}