Vida y Bienestar

Wonder Woman, Justice League y los tráilers que causaron sensación en Comic

0
Escuchar
Guardar
Wonder Woman, Justice League y los tráilers que causaron sensación en Comic

San Diego (EE.UU.) – ‘Wonder Woman’ y ‘Justice League’, dos filmes muy deseados por los fanáticos del universo cinematográfico que están creando Warner Bros. y DC Comics, exhibieron hoy su músculo con una presentación espectacular en la Comic-Con de San Diego en la que mostraron sus primeros tráileres.

En una edición de la Comic-Con que ha tenido contados alicientes de cine y con notables ausencias de estudios como Paramount y Universal, el panel de Warner Bros. no defraudó las expectativas al unir las primicias de ‘Wonder Woman’ y ‘Justice League’ (ambas se estrenan en 2017) junto a una sesión con todo el reparto de la inminente y muy esperada ‘Suicide Squad’, que llegará a los cines el 5 de agosto.

El estudio se jugaba mucho en esta Comic-Con tras la tibia acogida que tuvo el filme ‘Batman v Superman’ (2016), protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill y que, pese a combinar a dos de los superhéroes más populares de la historia, no logró satisfacer por completo a crítica y público.

Tal vez por eso, Warner Bros. acudió hoy con todo su arsenal comenzando por ‘Wonder Woman’, la película que dirigió Patty Jenkins y que protagoniza Gal Gadot, cuya irrupción en ‘Batman v Superman’ fue de lo más alabado del filme.

Más sorprendente fue la revelación de las primeras imágenes de ‘Justice League’, de la que apenas se conocen detalles y que aspira a ser la joya de la corona de la adaptación fílmica de DC Comics al exhibir, en un mismo largometraje, a una alineación estelar con Batman (Affleck), Superman (Cavill), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Todos estos actores subieron hoy al escenario de la Comic-Con, aunque no respondieron preguntas ni intervinieron, junto al cineasta de la cinta Zack Snyder, quien sí subrayó que ha disfrutado dirigiendo ‘Justice League’ porque es ‘increíble ver a todos los superhéroes juntos con sus disfraces’.

Y para el álbum de recuerdos quedó la imagen de ver hoy en un mismo lugar a todos los cineastas relacionados con el megaproyecto de DC Comics y Warner Bros.: Ben Affleck (película sin título todavía de Batman), Zack Snyder (‘Justice League’), Patty Jenkins (‘Wonder Woman’), Rick Famuyiwa (‘The Flash’), James Wan (‘Aquaman’) y David Ayer (‘Suicide Squad’).

Éste último, además, puso la nota de color al vestir una gorra con el mensaje ‘Make Mexico Great Again’ (‘Hagamos a México grande de nuevo’), parodia del lema ‘Make America Great Again’ (‘Hagamos a EE.UU. grande de nuevo’) del controvertido candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump

Cuatro películas más completaron la larga presentación de Warner Bros. en la Comic-Con.

El estudio dio a conocer el tráiler de ‘King Arthur: Legend of the Sword’, del director Guy Ritchie y con Charlie Hunnam y Jude Law en su reparto, así como el primer adelanto de ‘Kong: Skull Island’, que cuenta con los actores Tom Hiddleston y Brie Larson.

Por último, participaron también ‘The Lego Batman Movie’ y ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, la nueva película inspirada en el mundo de Harry Potter que protagonizará Eddie Redmayne.

Wonder Woman

Justice League

King Arthur: Legend of the Sword

Kong: Skull Island

The Lego Batman Movie

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Ene 1, 2026

La salud se construye todos los días

0
Opiniones Dic 26, 2025

¡Hablar salva vidas!

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.