Catherine Deneuve y Gerard Depardieu, pareja mítica de la cinematografía francesa, volverán a compartir cartel por novena vez en cuatro decadas en la película ‘Bonne Pomme’, cuyo rodaje comienza este mes.
La cinta, dirigida por Florence Quentin, recupera a dos intérpretes que actuaron juntos por primera vez en 1980 en ‘Le Dernier Métro’, de François Truffaut, y que se volvió a ver las caras en otras cintas como ‘Potiche’ (2010), de François Ozon, o ‘Astérix et Obélix’ (2012), de Laurent Tirard, recordó hoy ‘Le Parisien’.
Deneuve, de 72 años, encarna en ese nuevo proyecto a la gerente de una posada rural que alberga temporalmente a Depardieu, de 67 años, un mecánico cansado de ser un ‘buenazo’ (‘bonne pomme’, en francés).
El rodaje de esta ‘comedia poética’ se iniciará el próximo 22 de agosto en la región parisina y, según indicó el diario francés, se extenderá a lo largo de las siguientes siete semanas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}