Se acerca Halloween, una de las celebraciones favoritas de los pequeños, no por los disfraces, sino por todos los dulces que recolectarán. Hay muchas mamás que se preocupan por la gran cantidad de azúcar que comerán sus niños, pero existe la manera de mitigar esto. Aquí te presentamos seis opciones de dulces que podrían ayudarte a reducir un poco el azúcar que tus niños van a ingerir el próximo 31 de octubre.
• Chocolate oscuro
Opta por este en lugar del chocolate con leche. Aunque no es bajo en calorías, el ‘dark chocolate’ tiene antioxidantes, minerales y más hierro y manganeso, que los demás.
• Pasas
Además de ser las favoritas de muchos niños por su dulce sabor, las pasas están llenas de fibra soluble.
• Nueces glaseadas
Todos conocemos los beneficios de las nueces, así que inclúyelas en tu listado. Para hacerlas más atrativas para tus niños, prepara un glaseado ligero con vainilla, y les encantará. Las nueces contienen proteína, grasas buenas y otros nutrientes.
• Frutos secos
A muchos niños les encanta este snack y, por tratarse de Halloween, puedes hacerlo aún más atractivo echándole algunas chispas de chocolate de diversos colores.
• Galletas orgánicas
En el mercado hay una gran variedad de galletas orgánicas en muchos sabores: chocolate, vainilla, chocolate chip… lo que busques. Además de encontrarlas bajas en azúcar, también están disponibles libre de gluten o GMO.
• Pop Corn
No es dulce, pero ningún niño se resiste a su sabor. Sé original y prepara unos vasitos decorados con el motivo de Halloween y verás cómo lo disfrutan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}