El popular cuarteto sueco ABBA regresará en 2018 a los escenarios de forma virtual y en directo, 35 años despues de su separación, según ha anunciado el propio grupo.
Se trata de una experiencia que utilizará ‘lo último en tecnología digital y de realidad virtual’ y estará dirigida sobre todo a la nueva generación de admiradores de la banda, que no pudieron verla en su día en directo, informó el grupo a través de su página de Facebook.
La iniciativa, de la que se desvelarán más detalles el año que viene, cuenta con la participación del productor Simon Fuller, creador de la franquicia ‘Idols’ y que lanzó en su día al estrellato a las ‘Spice Girls’; y los miembros de ABBA estarán involucrados en el proceso creativo.
‘Nos inspiramos en las posibilidades infinitas del futuro y nos encanta formar parte de la creación de algo nuevo y dramático, una máquina del tiempo que captura la esencia de lo que fuimos y somos’, dijo en el comunicado Benny Andersson, que con Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog creó el grupo en 1972.
ABBA, que saltó a la fama en 1974 al ganar el Festival de Eurovisión con ‘Waterloo’, ha vendido más de 400 millones de discos y es aún un fenómeno comercial a través de musicales y del cine.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}