La maternidad le ha dado a Milly Mendez más fuerza y valentía de la que jamás imaginó.
Y es que, además de ser una experiencia maravillosa, tambien llega cargada de retos, lágrimas y sucesos que nadie te puede adelantar, ya que son muy individuales.
A cuatro meses del nacimiento de Milena, la frustración tambien le ha llegado, principalmente, desde que debió dejar a su bebe para regresar al trabajo. El día a día a veces es una locura, y más cuando se puso como meta seguir siendo madre lactante, aunque tenga que estar fuera de casa.
La extracción de leche la ha hecho hasta en su vehículo.
Mira el video
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}