Millonaria la herencia dejada por Sir Bruce Forsyth a Wilnelia Merced
El veterano presentador británico Sir Bruce Forsyth dejó toda su herencia a su esposa Lady Wilnelia Merced para evitar tener que pagar un oneroso impuesto.
Según reporta The Independent, Forsyth le dejó a la Miss Mundo boricua, su tercera esposa, 17 millones de libras (alrededor de $21,897,601 de dólares).
La ley británica establece que Merced ahora podrá distribuir parte de la fortuna de su fenecido esposo entre hasta un límite de $837,531 dólares por cada heredero de Forsyth.
Sir Bruce dejó seis hijos, nueve nietos y tres biznietos y en vida expresó en varias ocasiones su descontento con las leyes hereditarias en Reino Unido, pues consideraba oneroso el impuesto sobre la herencia que se le impone a los fallecidos.
La fortuna de Forsyth incluye una compañía Bruce Forsyth Enterprises, con activos de alrededor de 7 millones. Además de su propiedad en el Reino Unido valorada en $7.7 millones y dos propiedades en Puerto Rico con valor estimado de $5 millones.
Sir Bruce falleció el viernes pasado a los 89 años tras librar una batalla con varias condiciones que lo mantuvieron alejado de las pantallas británicas por un año.
Lo Último
Niños pacientes de cáncer convierten su tratamiento en arte y lo exhiben en el Capitolio
¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?: tres generaciones describen su relación con el empleo
Los astrocitos pueden eliminar las placas del alzhéimer y preservar la función cognitiva
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}