Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

No habrá Miss Universe en el 2020

La competencia se celebrará en 2021 debido a la pandemia por coronavirus.

Así lo anunció Denise Quiñones.
Foto: Nahira Montcourt

Por varias semanas, un fiel grupo de seguidores de Madison Anderson han hablado del deseo de que pueda ser coronada como la nueva Miss Universe, ante la posibilidad de que este año no haya evento internacional. Y aunque es solo el deseo de un gran grupos de fanáticos de la primera finalista boricua, lo que sí pudiera ser una realidad es que, quizás, no habrá evento internacional en el 2020, a causa de la pandemia.

La información surge de unas declaraciones escritas enviadas por la organización local, en la que la directora Denise Quiñones, dejó saber que pronto anunciará cuál es el destino del evento local, y confirmó la decisión del concurso internacional.

“Lamentablemente, esta situación ha afectado todas las áreas y nuestro certamen no es la excepción. Nuestra prioridad es mantener la salud y seguridad de todas las precandidatas y de nuestro equipo de trabajo. Nos hemos mantenido en contacto con ellas para saber cómo están y dejarles saber que pronto les daremos más información. Hasta el momento, la organización de Miss Universe no ha ofrecido una declaración oficial sobre el certamen internacional o del proceso de selección, sin embargo, nos adelantaron que el evento no se celebrará este año y que evalúan fechas para el primer trimestre del 2021”, lee la declaración.

Te puede interesar: Madison Anderson: de la belleza a la política

“Eso nos permitirá tener más tiempo para la selección y preparación de la candidata de Puerto Rico. Tan pronto recibamos instrucciones de la Organización podremos evaluar las opciones disponibles. Confiamos en que, como hemos hecho por los pasados años, la decisión que se tome será positiva para nuestra representación. Agradecemos todo el interés, el apoyo y el cariño que han expresado nuestros seguidores en este proceso. Nos mantendremos en contacto para dejarles saber los próximos detalles de Miss Universe Puerto Rico 2020”, añadió.

El certamen local se encontraba en medio de las audiciones cuando inició la pandemia de COVID-19, que en Puerto Rico ha cobrado la vida de 146 personas.

Periodista con más de 20 años de experiencia en temas de espectáculos, arte y cultura, tanto para el mundo de los impresos y como para el digital. Egresada de la Universidad de Puerto Rico, fanática de las novelas y de los cuentos de su hija.