Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Mujeres empresarias reciben donativo de Chef Edgardo Noel

Concurso fomenta la gestión empresarial

Chef Edgardo Noel Chef y Karen Oliver, directora ejecutiva de Mujer Emprende Latina
Foto: Suministrada

La época festiva estuvo llena de sabor gracias al concurso de recetas que llevó a cabo el querido Chef Edgardo Noel, y con el cual pudo efectuar un donativo económico destinado al fondo Dinero Semilla de Mujer Emprende Latina, organización sin fines de lucro cuya misión es germinar la semilla empresarial y proveer herramientas y educación a mujeres para que logren su independencia económica.

Mujer Emprende Latina hizo a su vez una convocatoria paralela de mujeres cuyas empresas se encuentran en etapa inicial. Las cuatro propuestas seleccionadas serán las afortunadas de recibir el donativo entregado por Chef Edgardo Noel y que les servirá como capital inicial para impulsar sus negocios. Las propuestas seleccionadas planifican establecer un negocio para la creación de postales, cuadros y empapelado de paredes; desarrollar una fábrica de bizcochos y postres; montar una tienda de dulces, mantecados y popcorn; y fundar un taller de fotografía y diseño gráfico.

“Estoy bien agradecido a todas las personas que enviaron recetas para participar en mi concurso, y me llena de honra ser parte del espíritu empresarial de las mujeres que presentaron sus propuestas para el Dinero Semilla. Estoy rodeado de mujeres profesionales de gran calibre, y valorar su trabajo y aportación me llevó a comprometerme con Mujer Emprende Latina para que se sigan desarrollando empresas locales de mujeres capacitadas”, expresó el chef conocido por su libro La Cocina del Nieto y su nueva línea de sofrito y otros productos.