Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Miss World se celebrá en P.R. por primera vez

El 16 de diciembre del 2021.

Se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall
Foto: Archivo/Juan R. Costa

En la celebración de su 70 aniversario, la final de la competencia internacional Miss World 2021 se realizará por primera vez en Puerto Rico.

La competencia se llevará a cabo el 16 de diciembre del 2021 en el Coca Cola Music Hall, localizado en el Distrito de Convenciones en San Juan y será transmitida mediante Telemundo.

“Es una gran oportunidad poder proyectar a Puerto Rico, especialmente en una transmisión en vivo a una audiencia de 2 billones de personas en más de 100 países donde se destacará a la Isla como destino turístico”, dijo Stephanie Del Valle, Miss World 2016 y organizadora de la final del Miss World 2021.

Esta es la primera vez que la competencia se realiza en un país hispanohablante.

“Para Telemundo Puerto Rico es un gran honor estar conectados nuevamente con Miss World, una franquicia reconocida por su labor social en la comunidad. El concepto de belleza con propósito nos lleva a unir esfuerzos y que mejor manera de hacerlo que con una transmisión muy especial de Puerto Rico para El Mundo”, dijo por su parte José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

Según proyecciones, la final de Miss World 2021 generará aproximadamente 3,800 noches de hotel durante un mes entre las candidatas y el equipo de trabajo de Miss World. También proyectan que generará mas 10,000 noches adicionales durante la última semana entre la fanaticada, familiares y tenedores de franquicia.