Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Nace nueva hospedería en finca de Río Grande

“Casa Jibairo” es un nuevo concepto de “tiny home”, donde los huéspedes podrán disfrutar de una estancia junto a las siembras

Finca Neo Jibairo, se complace en invitar al público en general a su nueva hospedería “Casa Jibairo”, un nuevo concepto de “tiny home”, donde podrás disfrutar de una estancia tranquila y cómoda junto a las siembras de la finca ubicada en el pueblo de Río Grande.

Hace ya once años que Francisco Castro lleva trabajando junto a su familia y amigos un proyecto de siembra agroecológica que comenzó como un sueño. Hoy día se ha convertido en uno de los principales proyectos agrícolas en Río Grande, produciendo más de 26 tipos de frutas, vegetales y hortalizas. Además, cuentan con un proyecto de siembra de tabaco desde la semilla hasta la elaboración de cigarros.

"Hemos tenido la visita de muchas personas interesadas en tener una experiencia más directa con la naturaleza y ser partícipes de todos los procesos que día a día llevamos a cabo en la finca, tales como: recorridos por los ranchos de secado de tabaco, siembra de semillas, aprender sobre nuestra agricultura orgánica, clases de torcer cigarros, noches de cena o simplemente deleitarse de nuestras pizzas artesanales, barra, tienda de artículos de la finca y cigarros para sacarse el polvo de ciudad y descansar de la rutina diaria”, expresó Castro en un comunicado de prensa.

El concepto "Casa Jibairo” provee una experiencia. “Nuestra hospedería cuenta con una cama queen, litera, aire acondicionado, wifi, smart tv, libros y juegos de mesa. Perfecto para una familia de cuatro personas o para parejas. Tendrás tus dos baños privados, área de exterior con barbacoa, nevera y un área acogedora con hamacas. Un paraíso para despertar todos tus sentidos” nos cuenta Castro.

La finca abre al público de viernes a domingo. Aquí podrás disfrutar de pizzas artesanales confeccionadas por el Chef Joshua Gutiérrez, visitar nuestra tienda de souvenirs, cigarros artesanales y barra para el disfrute del público y/o de los huéspedes que deseen quedarse en Casa Jibairo. Para más información y reservaciones contáctenos a info@fincaneojibairo.com o en www.fincaneojibairo.com