Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Parque acuático del Albergue Olímpico abre las puertas al público

El ‘Olimpia Water Park’ ofrece diversión de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de martes a domingo.

Las desafiantes torres de chorreras de 50 pies "Toro Negro" y "El Yunque".
Foto: Suministrada

Toboganes, piscinas y mucha aventura acuática es lo que promete esta nueva temporada del Olimpia Water Park, que abrió sus puertas para el disfrute de las familias, los campamentos de verano y el público en general el pasado sábado, 24 de mayo. El parque acuático, localizado en las facilidades del Albergue Olímpico (AO) en Salinas, ofrece diversión de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de martes a domingo.

El ‘Olimpia Water Park’ incluye diversas atracciones para todas las edades, como la piscina de olas "Playa Boquerón", las desafiantes torres de chorreras de 50 pies, "Toro Negro" y "El Yunque". Para los más pequeños de la casa está la divertida "Isla Chiquitines". El parque acuático también cuenta con una nueva atracción, el ‘spray ground’, en "Villa Enchumbá", el emocionante laberinto de sogas "Olimpia Sky Trail", un mini golf y el Museo Olímpico de Puerto Rico con tres salas dedicadas a la historia olímpica de Puerto Rico.

Según explicó el director ejecutivo del AO, Jorge N. Rendón Melendro, el parque acuático se diseñó, desde sus inicios, para el disfrute de todos. Hay espacios de diversión para los niños pequeños, adultos, adultos mayores y personas con diversidad funcional.

“Olimpia Water Park’ es más que un parque recreativo. Temporada tras temporada, se ha convertido en un espacio de diversión y aventura para miles de familias por sus increíbles atracciones y por la seguridad con la que operamos nuestras facilidades acuáticas”, sostuvo Rendón Melendro, al señalar que durante todo el año se preparan para recibir al público desde su apertura en verano, que para muchos comienza esta última semana de mayo, hasta la primera semana de agosto, cuando culmina el receso escolar.

Con la entrada al parque acuático, el Albergue Olímpico genera fondos que se utilizan para adquirir equipo deportivo y mantener sus instalaciones. Esto permite continuar apoyando el desarrollo de estudiantes atletas, federaciones, medallistas y otros talentos del deporte.