Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Vacunación desde el auto en Mayagüez este viernes 22 y sábado 23

Se exhortó a que los adultos se vacunen contra la influenza y pulmonía, condiciones que podrían aparecer como complicaciones del COVID-19.

Vacunas Bright Center celebrará una vacunación especial sin que tengas que bajarte del auto este viernes 22 y sábado 23 de mayo en el estacionamiento del centro comercial Mayagüez Mall para vacunar a infantes, niños, adolescentes y adultos en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

“La vacunación es una de las mejores herramientas ante el riesgo del COVID-19, un enemigo invisible”, comenta Christine Cámara, administradora de Vacunas Bright Center.

“Hay que continuar con el calendario establecido por el Departamento de Salud de Puerto Rico y ante esto hago un llamado para que los padres vacunen a sus infantes, niños y adolescentes, que los adultos se vacunen contra la Influenza y Pulmonía, condiciones que podrían aparecer como complicaciones del COVID-19”, comentó Cámara.

Solo tiene que presentar su tarjeta de plan médico privado, Medicare Advantage o Medicare Tradicional para vacunarse. Los padres que interesen pueden solicitar la Hoja Verde de vacunas (P-VAC-3), que Vacunas Bright Center tramitará.

“Muchas personas han olvidado o no conocen la manifestación de enfermedades que anteriormente provocaron la muerte de muchas personas como la poliomelitis, meningitis, sarampión, varicela, tétano, difteria, pertusis, enfermedad invasiva por neumococo o por meningoco”, comentó Cámara. “Hoy más que nunca hay que recibir la inmunización adecuada para ayudarte en la protección contra enfermedades temibles y contagiosas”.

Vacunas Bright Center cuenta con todas las vacunas requeridas por el Departamento de Salud de Puerto Rico y las recomendadas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) como Tétano, Hepatitis A y B, Influenza, Pulmonía, entre otras.

Para acelerar el proceso, puede comunicarse previamente con Vacunas Bright Center para los trámites de rigor, aunque puede llegar sin cita. Se solicitará que use mascarilla. Todos los empleados de Vacunas Bright Center estarán utilizando equipo protector y medidas de distanciamiento social.

Llame a Vacunas Bright Center al 787-546-5552 en Mayagüez (edificio Paradise Ceramics, Carr. #2, Km. 159.2, frente a Mayagüez Mall, al lado Rooms to Go), al 787-944-9116 en Ponce, acceder www.vacunasbrightcenter.com o Facebook vacunas bright center.