Foodie

La Factoría revalida entre las mejores 50 barras del mundo

Por quinto año consecutivo

La Factoría revalidó por quinto año consecutivo como una de las 50 mejores barras del mundo según The World's 50 Best Bars, premiación internacional de William Reed con sede en Londres y escaló cuatro posiciones hasta el puesto número 32. 

“Formar parte de esta lista por quinto año consecutivo es un gran honor, que se debe a toda la gran familia de La Factoría, que son quienes dan lo mejor de sí todos los días para que la industria de coctelería en Puerto Rico siga siendo reconocida internacionalmente”, comentó Roberto Berdecia, quien fundó La Factoría hace seis años con Leslie Cofresí y Pablo Rodríguez. 

Explicó que The World’s 50 Best Bars clasifica anualmente a bares, según la votación de más de 500 expertos en bebidas de 55 países alrededor del mundo. La lista representa la mejor guía internacional de los mejores bares y destinos de bebidas en el mundo, fuente importante para la promoción turística.  

Fundada en el 2013, La Factoría ha puesto a Puerto Rico en el mapa de la mejor coctelería mundial atrayendo a consumidores locales e internacionales al negocio ubicado en la Calle San Sebastián, en Viejo San Juan.  

“Revalidar nos impulsa a continuar adelante con nuestra misión de llevar a Puerto Rico a una posición importante a nivel mundial en nuestra industria”, agregó Berdecia. 

Esta distinción se suma a otros reconocimientos y logros que han tenido en el pasado año.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN