Las autoridades mantuvieron bajo custodia desde ayer a Anthony Salva Rivera, un guardia de seguridad que confesó haber asesinado a su compañera de trabajo, Jennifer Michelle Maldonado Padua, a quien había reportado él mismo como desaparecida y que tiene amplio expediente criminal.
Según abundó el coronel Roberto Rivera en entrevista radial (NotiUno 630), el hombre «tenía récord por escalamiento, sodomía, violación y exposiciones deshonestas».
El en el 2019 Salva Rivera enfrentó un juicio por jurado por haber escalado, sodomizado y violado una menor de 16 años. En ese entonces, salió airoso de los cargos de violación, y solo se le probó el escalamiento.
«Y aquí tenemos el resultado quizá de eso, donde ese depravado se ha mantenido en las calles», mencionó el coronel sobre el caso.
Vea también: Guardia de seguridad confesó que asesinó a una compañera de trabajo
Inicialmente, Salva Rivera reportó a Maldonado Padua como desaparecida. Dijo a sus supervisores que la mujer de 33 años había desparecido luego de montarse en un vehículo, minutos antes de iniciar su jornada de trabajo en la Planta.
Sin embargo, cuando las autoridades entraron a investigar la alegada desaparición, encontraron que la información ofrecida por el sujeto no coincidía con la evidencia recopilada por los agentes.
Posteriormente, el hombre confesó y llevó a las autoridades hasta un risco a orillas de un río en Utuado, donde fue hallado el cuerpo de Maldonado Padua.
La mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca y en la cabeza mostraba golpes con objetos contundentes.
Empieza a crear una cuenta
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios
Añadir comentario