El conductor salió con heridas leves
Un camión de bomberos que se disponía a apagar un incendio reportado en una planta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en el barrio Charca, conocido como la Represa, en Quebradillas se precipitó por un barranco en la mañana de hoy.
El vehículo era conducido por Miguel Martínez Román, de 46 años, quien intentó hacer un viraje pero emprendió marcha en reversa, causando la caída.
Martínez Román logró escapar del accidente con heridas leves, y fue atendido en el Hospital de Camuy.
La noticia llega a solo horas que el gobernador Ricardo Rosselló anunciara la adquisición de unos cinco camiones de bomberos para ese negociado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}