A cocotazo limpio en Fortaleza
El secretario de la gobernación, Marcos Rodríguez Ema, reconoció hoy que suele regañar a los jefes de agencia que no se ajustan a los mensajes que interesa comunicar la administración del gobernador Luis Fortuño.
'En el gobierno y en toda empresa tú mandas comunicaciones que son de rigor y eso es perfectamente normal. Y si no se hiciera, imagínate tú. Es con todo y memo, y la gente a veces dice lo que no tiene que decir', expresó en entrevista radial (NotiUno).
Se refirió alcorreo electrónico dirigido a jefes de agencias que fue publicado hoy en Primera Hora y que da instrucciones de los temas que deben destacar en sus alocuciones para promover los proyectos de Fortuño.
Rodríguez Ema añadió que cuando un funcionario dice lo que no tiene que decir, le va 'un cocotazo porque no leen'. Alegó que los cocotazos no son a diario.
Y cuando se le preguntó si había un cocotazo pendiente para él, respondió: 'Eso siempre lo tiene que haber. El manejar y administrar un gobierno tan complejo como éste, a veces pierdes la paciencia en muchas ocasiones y tienes que dejarlo saber. Si te quedas callado, no estás haciendo tu trabajo'.