Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Directores de la Cámara en 'negativo'

Tras la renuncia en la víspera del sargento de Armas, José Aníbal Meléndez, las personas que ocupan puestos de directores 'pueden estar tranquilas porque sus pruebas no arrojaron resultados positivos', informó una fuente a NotiCel.

La presidenta cameral, Jenniffer González, había indicado a la prensa que cualquiera de estos funcionarios que diese positivo a la prueba de drogas tendría que abandonar el cargo.

'Las pruebas de los directores llegaron y todos dieron negativos', afirmó la fuente.

La renuncia del sargento de Armas Meléndez fue la segunda tras la dimisión del ahora ex representante Rolando Crespo.

Al igual que el ex legislador, Meléndez se cantó víctima de un error presuntamente cometido en la navidad cuando consumió marihuana.

Su renuncia se produjo la noche de ayer y le fue aceptada de inmediato por la Presidenta de la Cámara.

Meléndez le informó a la líder cameral que saldría positivo a las pruebas de dopaje y que no quería seguir exponiendo a la Cámara a más especulaciones, aunque los resultados de sus pruebas no han llegado a la Oficina de Capital Humano de la Cámara.

Su puesto lo ocupará de forma interina el sub Sargento de Armas, Juan Carlos Hernández.

Dolido por su hijo el Alcalde de Fajardo

Para el alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, es 'triste, doloroso' que su hijo José Aníbal Meléndez, el renunciante Sargento de Armas de la Cámara de Representantes, haya dado positivo a drogas.

El ejecutivo municipal señaló que su hijo le informó ayer que aunque no habían llegado los resultados de la prueba de drogas realizada en la Cámara, él sabía que arrojaría positivo porque había usado marihuana en una fiesta de Navidad.

'El me dice: yo no quiero crearle problemas a Jenniffer González, que es mi jefa, y menos a los compañeros legisladores que han depositado su confianza en mi persona. Yo les he fallado y yo creo que lo mejor que yo hago es renunciar', y yo le dije 'pues mira, eso es lo que tienes que hacer'', sostuvo en entrevista con WKAQ Radio.

Según el alcalde, su hijo le aseguró que no es usuario habitual de drogas y que no necesita tratamiento de rehabilitación.

Cuando se le preguntó si se avergonzaba de su vástago, respondió: 'Yo no me siento avergonzado, yo me siento adolorido porque entiendo que me falló'. Sí enfatizó que se siente orgulloso dela valentía que tuvo su hijo de hablar de frente sobre el problema.

Añadió que su hijo, que tiene una maestría en administración comercial, se siente 'arrepentido' yle dijo: 'papi, yo me voy a levantar de esta situación'.

Jenniffer González. (Angel Valentín/Noticel
Foto: