Corre y corre PNP incluye reto a debate
A la campaña de medios inciada ayer horas después de que el senador Alejandro García Padilla anunciara su candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), se une hoy un reto a debate por parte del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, quien ni siquiera es retador por la gobernación.
En un mensaje político pagado y televisado, pagado por el comité Rivera Schatz 2012, el presidente senatorial dijo que espera que acepte la invitación a debatir, aunque no precisó cuándo ni dónde.
Afirmó que el senador quiere 'convertir a Puerto Rico en una especie de Sodoma y Gomorra', con su propuesta de medicación de las drogas.
Alegó que esa propuesta establece la venta de 'las drogas del punto, callejeras' a los adictos y lleva un mensaje de aceptación a los jóvenes sobre el uso de sustancias controladas. Opinó que García Padilla fue parte de las administraciones pasadas del PPD que dejaron un 'desastre' en el erario.
'Dejaron a Puerto Rico en la quiebra', dijo Rivera Schatz.
Además, criticó que García Padilla no cuestionara el supuesto desfase económico que dejó su hermano, Antonio García Padilla, en la Universidad de Puerto Rico.
Igualmente, recordó que el senador votó en contra de la Reforma Contributiva y de medidas para disminuir el costo de los servicios de agua y luz. Sobre el estatus, alegó que García Padilla representa la ideología del colonizado que quiere perpetuar ese estatus en la isla.