Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Suspendido Nazario por violencia doméstica

Como se había anticipado, el teniente coronel Richard Nazario, quien se desempeñaba como jefe del área policíaca de Caguas, fue suspendido de su empleo por los cargos de violencia doméstica que enfrenta.

En total, a Nazario se le encontró causa para arresto ayer por dos cargos de violencia física y uno de maltrato psicológico. Las agresiones contra su compañera consensual habrían comenzado en julio de 2010, con el episodio más reciente el miércoles.

'Me siento bien porque cuando uno es inocente tiene que sentirse bien. Esto es parte de la ley de vida, pero estamos tranquilos', dijo Nazario a Telenoticias.

Las imputaciones de la mujer, identificada como Damaris Milagros Martínez Rivera, de 47 años, corresponden a incidentes ocurridos en julio de 2010, en marzo de 2011, y el 27 de abril de 2011.

Martínez Rivera alega que en medio de una discusión el oficial policiaco la agredió en su residencia. A su vez, denunció que la segunda agresión ocurrió en presencia de su hijo menor y que el tercer incidente se trató de una agresión verbal.

Por los delitos imputados el juez Luz Fraticelly, del Centro Judicial de Ponce, fijó una fianza global de $15,000, que el policía prestó.

La vista preliminar fue pautada para el 24 de mayo.

Nazario, izquierda, tendrá vista preliminar el 24 de mayo por los tres cargos de violencia doméstica que enfrenta.
Foto: