Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Familia permite a Franchesca amamantar

La madre de la adolescente Franchesca Soto Meléndez, Mayra I. Meléndez, recibió la custodia supervisada de su nieto recién nacido, informó hoy el Departamento de la Familia, que determinó concederle a la abuela la custodia supervisada de la criatura con el fin de que la adolescente de 19 años, acusada de negligencia, pueda cuidar y continuar amamantando a su bebé bajo supervisión.

'Nosotros estaremos supervisando directamente, para asegurar el mejor bienestar del recién nacido', afirmó la secretaria de la Familia, Yanitsia Irizarry Méndez.

Explicó que Soto Meléndez y su madre deberán cumplir con un plan de protección, hasta que terminen los servicios del Departamento de la Familia.

Soto Meléndez está imputada de dos cargos de negligencia y uno de maltrato contra sus otros dos hijos de 3 y 1 año de edad.

El menor de tres años está bajo el cuidado de su papá y el segundo bajo la custodia del Departamento de la Familia.

La agencia gubernamental ha establecido que Franchesca tendrá que aceptar la ayuda que se le ofrece para fortalecer sus destrezas maternales antes de que pueda darse la reunificación total con sus hijos.

Franchesca Soto Meléndez.
Foto: