Vicealcalde niega parálisis facial de Vega Borges
El vicealcalde de Toa Baja, Pedro Julio Santiago, aseguró que el alcalde Aníbal Vega Borges goza de excelente salud y rechazó que el ejecutivo toabajeño esté aquejado de dolencia alguna que limite el ejercicio de sus funciones al frente al ayuntamiento.
'Debo rechazar categóricamente todos los comentarios distorsionados que se han vertido públicamente y que no se ajustan a la realidad', dijo el vicealcalde.
Santiago reiteró que Vega Borges se encuentra fuera del país disfrutando de un periodo de vacaciones junto a su esposa Ivelisse Rivera.
'Cualquier otra inferencia o comentario añadiendo enfermedades o circunstancias que pretenda distorsionar la verdad, es mera especulación', señaló en declaraciones escritas.
Dijo que la única condición de salud que presenta Vega Borges y que ya es de conocimiento público, es su padecimiento de alta presión, la que se encuentra bajo monitoreo médico y un régimen de dieta, ejercicios y medicamentos.
Pellé Santiago informó que Vega Borges se reintegrará a sus labores para mediados de septiembre, cuando concluya el periodo de vacaciones que se encuentra disfrutando.