Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Melinda apunta a venganza de Molina

Una risueña senadora Melinda Romero se desvinculó del esquema de fraude en el que se alega utilizó su correo electrónico personal para beneficiar a los suyos en un contrato de teléfonos públicos en el Municipio de San Juan.

Además catalogó la movida legal que intenta obligar a que se entregue el contenido de su correo electrónico como un acto de venganza por parte del banquero Joseph Molina, quien resultó convicto por un altercado que enfrentó con el ex gobernador Carlos Romero Barceló.

'Ellos lo que quieren es foro público y lo alegan porque yo soy una figura pública. Esto es una venganza, un esquema de Joseph Molina para tratar de desvirtuar los cargos criminales de los cuales salió culpable y hacer ver, como si el puertorriqueño fuera bruto, que el no es un criminal. Lamentablemente es un criminal', argumentó tras recordar que fue este empresario quien le propinó un puñetazo en el ojo a su padre el otrora gobernador Romero Barceló.

Según explicó la legisladora, este es el segundo intento de Molina para obtener el contenido de la cuenta personal que abrió hace más de ocho años, mkromero@gmail.com, y desde la que alegadamente ocurrió un esquema de fraude que resultó en un contrato de teléfonos públicos en la ciudad capitalina con Teléfonos de Puerto Rico/Phoneworks, Inc..

De la compañía se indica que tanto Romero Barceló como su hijo Andrés Romero tienen intereses en esa compañía.

'Ya se atendió una moción que hicieron en Puerto Rico, que perdieron esa. Yo no comparecí y no presenté la data porque no tengo nada que ver con el caso. Ellos estan pidiendo a lo loco. Como perdieron esa, ahora fueron al Tribunal Federal de California', denunció sobre la citación que tiene la proveedora Google, con sede en California, en relación al caso contra San Juan y su alcalde Jorge Santini.

Sin embargo, Romero reiteró que 'yo no tengo nada que ver pero nada de nada que ver'.

Mientras que el recurso legal presentado en el Tribunal Federal de Puerto Rico apunta que Romero utilizó el correo electrónico para 'comunicarse con los coconspiradores', la otrora asesora legislativa, sostuvo que cuando trabajaba para Santini desconocía sobre los procesos administrativos de la Ciudad Capital porque 'siempre estaba en el Capitolio'.

'Ellos pueden alegar todo lo que quieran pero a mi no me han emplezado, digo fuera de entregar el documento, yo no estoy demandada', insistió confiada de que los tribunales dejarán sin efecto la citación de Google.

Melinda Romero. (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: