Quinceañera no mejora, pero tampoco empeora
Karla Michelle Negrón Vélez sigue aferrándose a la vida luego de recibir un impacto de una bala perdida en la parte posterior de su cabeza el Día de Despedida Año en Villa Palmera. Lisdian Acevedo, portavoz de prensa de Centro Médico en Río Piedras, informó a NotiCel que 'su condición de salud no ha variado, ni ha mejorado ni ha empeorado'
Igualmente, manifestó que un grupo de especialistas siguen evaluaron a Negrón Vélez, de 15 años, quién se encuentra recluida en la Unidad de Cuidado Intensivo del Hospital Pediátrico, para poder certificar que tiene muerte cerebral como ha trascendido en los medios.
La determinación de los especialistas, incluyendo la de un neurocirujano, es crucial para poder determinar si la actividad cerebral que tiene la joven se debe a movimientos voluntarios o involuntarios. Según, Carlos Negrón, padre de Negrón Vélez, la joven le apretó la mano a su madre cuando ésta le dijo que si la oía le apretara la mano.
Por lo pronto, también están a la espera de si los médicos intentará realizarle una intervención quirúrgica a la joven estudiante de la escuela Julián Blanco en San Juan.
Siga pendiente a NotiCel para el desarrollo de esta historia.