Aarón calla ante orden del Supremo
El silencio impera en la Congregación Mita, tras el Tribunal Supremo ordenarle a su máximo líder, Teófilo Vargas Seín 'Aarón', a que se realice una prueba de paternidad, para verificar si Samuel Beníquez Méndez es su hijo, producto de una relación con Antonia Beníquez.
NotiCel se personó a la Iglesia ubicada en la calle Duarte en Hato Rey, donde fue referido a las oficinas centrales en las que alegadamente Aarón no se encontraba presente.
Gladys Acosta, trabajadora social de la Congregación y miembro de la Junta de Directores, dijo a NotiCel que 'no vamos a emitir ningún comentario', sobre la resolución del Tribunal y apuntó que Aarón no estaría disponible para entrevista. En la calle Duarte era evidente el apoyo hacía Aarón donde varios feligreses parecían una legión en su defensa.
Benítez Méndez retó a Vargas Seín para ir juntos a realizarse la prueba de paternidad en tres laboratorios distintos. La disputa lleva cerca de 8 años.La semana pasada, el
Tribunal Supremo le ordenó a Aarón practicarse una prueba de paternidad, ante las alegaciones de Beníquez Méndez de que es su hijo.