Camacho insiste en que no estuvo en casa de Ana Cacho
En medio de la expectativa de la próxima radicación de cargos por el asesinato del niño Lorenzo, el ingeniero Jesús Genaro Camacho, sospechoso en el caso, acudió el lunes en la noche a Fiscalía a reiterar que no estuvo en casa de Ana Cacho la noche del siniestro.
A su salida habló con la prensa y reiteró que espera que se conozca la verdad e indicó que está afrontando la situación 'con mucha oración', según difundió Univisión. Agregó que desea que se sepa 'la verdad ante todo' y que la gente que lo conoce, lo apoya y son los que le dan fuerza para seguir en estas difíciles circunstancias.
A través de su abogado, Ramón Negrón, quien lo acompañó al encuentro, indicó que no estuvo en casa de la madre del niño Lorenzo la noche en la que el menor fue asesinado hace casi dos años.
'Ese día el no fue a esa casa. El día 8 de marzo (de 2010) él no fue a esa casa. El día 9 de marzo inclusive el no fue a esa casa', aseguró Negrón quien llevó como evidencia a Fiscalía unos recibos de peaje que ubicaban a Camacho fuera de la ruta rápida hacia Dorado donde ubica la residencia.
José Orlando López Rodríguez, el poligrafista que le hizo la prueba al ingeniero en diciembre que arrojó que no mentía durante su declaración, estuvo presente nuevamente en esta reunión.