Melinda Romero: 'Se trata de unas amenazas que yo recibí'
La senadora novoprogresista Melinda Romero solicitó una orden de protección contra el padre de sus dos hijos y ex esposo, el agente estatal William Fuentes.
Fuentes es un agente de la Unidad de Extradiciones de la Policía de Puerto Rico.
La fogosa senadora estadista acudió anoche a la Unidad Investigativa de la Fiscalía de San Juan, donde estuvo reunida por casi dos horas con la fiscal Rebeca Carrasquillo, adscrita a la División de Violencia Doméstica.
Luego, Romero pidió espacio a su llegada al tribunal, donde un magistrado decidiría si concede o rechaza emitir la orden de protección a favor de la legisladora.
'Esto se trata de unas amenazas que yo recibí', dijo la legisladoraa Noticentro deWAPA Televisión. 'Ustedes saben como yo soy con mi familia. Voy a pedirles mi espacio. Estamos en este proceso y vamos a bregar con eso. Todo se dilucidará en el Tribunal. No voy a dar ninguna declaracion sobre mi familia. En torno a cualquier otra especulación, no voy a decir nada más'.
Primera Hora reportó que el agente Fuentes hizo varios comentarios despectivos contra la senadora en la escuela de sus hijos.