Apelativo mantiene orden contra exesposo de Melinda
El Tribunal de Apelaciones determinó hoy mantener la orden de protección expedida en contra del agente William Fuentes López, exesposo de la senadora Melinda Romero.
De esta manera deniega la petición de revocación de Fuentes López quien alegó que la orden de protección violentó las disposiciones de la Ley 54 al basarse en prueba de referencia y que que se le violó el derecho al debido proceso porque el señalamiento de vista excedió los 5 días establecidos.
La orden de protección, expedida el 6 de marzo y con vigencia hasta mañana, fecha de la vista judicial, fue otorgada después de que la secretaria de la Senadora recibiera una llamada de una mujer que no se identificó que dijo que su ex esposo le 'pegará un tiro' a ésta.
'[N]o basta la mera alegación de error en la apreciación de la prueba para mover a este foro a intervenir en las determinaciones de hechos del foro de instancia', sostuvo el foro sobre el alegato de Fuentes a la vez que puntualizó que el hombre tendrá su día en corte para presentar sus objeciones cabalmente.