Orgulloso Héctor de Eduardo
El exrepresentante popular, Héctor Ferrer admitió el jueves que su caso por alegada violencia doméstica pudo haberle costado la elección a su hermano, Eduardo Ferrer quien aspiró en la primaria pasada a la Cámara por Acumulación.
'Eduardo no entra entre los primeros seis. Para una persona que no estaba dentro de la estructura política, o sea 150 mil votos es mucho e hizo un buen trabajo. Posiblemente el asunto mío personal pudo haberle afectado. Pero él tiene que sentirse muy orgulloso. Yo me siento orgulloso de lo que hizo', dijo en entrevista radial (WKAQ).
Dijo que será su hermano quien tendrá que decidir si aceptará el escaño que dejó vacante y que puede darle alguna recomendación, aunque insistió la decisión será de su hermano y del presidente del Partido Popular.
Sobre los resultados de las primarias, el ex vicepresidente del PPD dijo que 'yo lo que te puedo decir en cuanto a la primaria del Partido Popular, es un resultado en reconocimiento al trabajo de fiscalización y con la estructura del partido. Y la estructura del partido reconoció ese esfuerzo'.
De otra parte, Ferrer dijo no estar sorprendido por la cantidad de votos que recibieron Carmen Yulín Cruz y Luis Vega Ramos.
Por no ser parte activa de la colectividad, Ferrer prefirió no opinar sobre el proceso de selección del candidato popular a la alcaldía de San Juan.
Ferrer reapareció el pasado domingo cuando participó del tríalo Iron Man de San Juan después de haber renunciado a todos sus puestos políticos y electivos tras el alegado incidente de violencia doméstica con su expareja Elsa Hernández.