Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Prof. Rafael Bernabe aspira a la gobernación por el PPT

El Partido del Pueblo Trabajador (PPT) anunció este sábado que su candidato a la gobernación será el profesor universitario Rafael Bernabe.

'Estamos entusiasmados con la candidatura de Rafy Bernabe. Él se ha solidarizado y participado activamente en tantas luchas sociales que sería imposible enumerarlas. Su presencia se ha hecho sentir en luchas en el País por la defensa del medio ambiente, los derechos de la mujer, la comunidad LGTB, por los derechos de los trabajores y trabajadoras, emigrantes, comuidades, estudiantes, el derecho a la fianza, Vieques, entre otras', señaló el portavoz del partido, Pedro Muñíz.

El PPT también anunció a su candidato a Comisionado Residente en Washington, el escritor y profesor universitario, Félix Córdoba, quien no pudo estar presenta en la asamblea de la colectividad porque se encuentra fuera del País.

De igual manera, se anunciaron las candidatas a la Cámara de Representantes y el Senado, la profesora Eva Ayala y la comunicadora Ineabelle Colón, respectivamente.

Como parte de la asamblea del partido también se presentó a los miembros del comité de campaña, cuyo director será el ahora portavoz Pedro Muñíz, el de prensa el abogado Alvin Couto y la propia candidata al senado, Ineabelle Colón, quien se desempeñará como directora de agenda y gira.

En la asamblea también se aprobaron resoluciones relacionadas a educación, el derecho absoluto a la fianza, la reducción en el número de legisladores y la solidaridad a la comunidad LGTB.

Sobre la imposición del idioma inglés, la eliminación del derecho a la fianza y la reducción del número de legisladores el PPT expresó unánimemente en contra.

El profesor Rafael Bernabe (Forosindical.org)
Foto: